リモコンとタイマー付きのポータブル赤外線電気暖炉ストーブ、1800W自立式暖炉ヒーター、屋内スペースヒーターブラック B08NPM45SL-7168-gMP 電気ファンヒーター
リモコンとタイマー付きのポータブル赤外線電気暖炉ストーブ、1800W自立式暖炉ヒーター、屋内スペースヒーターブラック B08NPM45SL-7168-gMP 電気ファンヒーター
B08NPM45SL-7168-gMP
47,999円 56,469円
  • ESTUFA CALEFACTORA INDEPENDIENTE: una chimenea eléctrica antigua de mediados de este siglo, decorada con puertas de cristal para hacer el conjunto más completo. Puede disfrutar de la experiencia visual y el cálido invierno que brinda este calentador en su dormitorio, estudio y pasillo. Esta es una excelente opción para su hogar.
  • CONTROL DE LLAMA: crea un encantador entorno junto a la chimenea sin el caos y el humo de un fuego real. El efecto de llama se puede encender por separado del calor para ayudarlo a establecer su estado de ánimo cuando no necesite un calentador.
  • AHORRO DE ENERGÍA: La estufa de chimenea eléctrica infrarroja puede ahorrar más del 90% de la energía que el gas natural, lo que reduce las facturas de electricidad. Se calienta rápidamente y tiene dos opciones de configuración de calefacción, por lo que no es necesario pagar el alto costo de calentar toda la casa.
  • SEGURIDAD: El dispositivo de seguridad contra sobrecalentamiento hará que el calentador de la estufa sea más seguro y confiable. La salida de aire está ubicada en la parte inferior del horno, lo que puede evitar eficazmente el peligro de sobrecalentamiento y alta temperatura del cuerpo.
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y CONTROL REMOTO: El calentador de la chimenea interior tiene un temporizador, por lo que puede configurar t para que funcione hasta 6 horas a la vez. Está equipado con un mando a distancia, por lo que puedes controlar todas las funciones de la propia chimenea eléctrica sin necesidad de levantarte....

商品の説明

特徴:
地域の部屋に最適なヒーター-家庭、リビングルーム、または寝室での地域の暖房と低エネルギー消費に最適
強力な通気口-熱は空気中の自然な湿度を維持するのに役立ち、部屋の空気を乾燥させることなく湿った快適な熱を生成します
リアルな炎の効果-光る丸太と灰床を備えたリアルな炎の効果は、加熱の有無にかかわらず操作でき、年間を通して穏やかな回転する火の雰囲気を提供します

仕様:
名前:電気暖炉
定格電圧:200V-50 / 60Hz
定格電力:1800W
材質:冷間圧延鋼板、強化ガラス、環境保護樹脂、ABSプラスチック

包装内容明細書:
1x電気暖炉
1xリモコン

 
ROSSELLINE.COM RSS